AUDAZ, ESTILO SÓLIDO

ES MOMENTO DE COMBINAR VARIAS TENDENCIAS NUEVAS EN UNA GRAN VESTIMENTA. LOS ARETES Y BOLSOS AUDACES CAPTURAN LOS TONOS FUERTES Y SALVAJES DEL VERANO, CON PIEZAS QUE COMBINAN MUY BIEN. EL RESULTADO ES ATREVIDO, CONFIADO Y PODEROSAMENTE JUGUETÓN. Y NO HAY DUDA DE QUE POR DOQUIER VEMOS TEMAS INSPIRADOS EN LO “ECO-CHIC”, CON FIBRAS NATURALES Y PIEZAS HECHAS A MANO QUE SON UN GUIÑO A LA MADRE TIERRA CON UNA CULTURA CADA VEZ MÁS CONSCIENTE DEL MEDIO AMBIENTE.

ESTAMPADOS ANIMALES

Para los pendientes, los diseños fuertes y llamativos en tamaños super grandes son super modernos y se alejan de los delicados accesorios de temporadas pasadas. Mercedes Salazar lleva la batuta entre los diseñadores de accesorios que se están divirtiendo mucho esta temporada con elementos decorativos adicionales en las piezas de todos los días. Busca estampados de animales por todas partes en combinaciones de colores inusuales. El aspecto es individual: no hay dos personas que lleven el mismo atuendo en esta temporada.

BIENVENIDA A LA JUNGLA

Los bolsos de esta temporada también están naturalmente inspirados en plantas, frutas, bosques y selvas. Mercedes Salazar y Mola Sasa combinan este tema a la perfección con piezas que son nostálgicas y juveniles. Los bolsos de caja y las carteras son nuestras formas y figuras favoritas, en colores brillantes con diseños y estilos geométricos.

HAZ JUEGO

Nos encanta el concepto que combina lo antiguo con lo nuevo para combinar el bolso con tu atuendo. La apariencia de la década de los 80 es muy similar, pero de una manera divertida y más obvia. Combinar accesorios fuertes es una excelente manera de expresar tu estilo y marcar la dirección de todo tu atuendo.

NOTAS FINALES

Agrega una fragancia en aceite totalmente natural a la mezcla y lo tendrás todo cubierto. Nos encantan los aromas Kai, Riddle Oil y Lite + Cycle, que son inspirados en toda la magia de la naturaleza.

Close Menu
¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros