LAS LLEVAMOS BIEN

Tenemos bolsas que son únicas y elegantes.

Realza cualquier look con nuestra colección de elegantes diseños.

MOLA SASA

“De espíritu libre y cosmopolita” Mola Sasa trabaja directamente con comunidades indígenas en Colombia para crear hermosos accesorios con patrones, texturas y colores únicos. Sus bolsos son sofisticados y alegres, orgánicamente chic e inspirados en el mundo natural.

ABURY

¡Los accesorios de Abury tienen un impacto tremendo, visual y socialmente! Bolsos hechos a mano con las mejores pieles son decorados con abalorios y bordados. Son tan elegantes que querrá llevarlos a todas partes. La misión de Abury es preservar la artesanía tradicional, además de fomentar el comercio justo y las causas sociales en sus comunidades asociadas.

antikbatik

ANTIK BATIK

Las bolsas bohemias de Antik Batik, de la diseñadora Gabriella Cortese, son perfectas para cualquier aventura. Pompones, espejos y cuentas son los elementos integrales de estas exóticas bolsas bien elaboradas. Estas emocionantes piezas por seguro le darán un espíritu divertido a cualquier vestuario.

CATARINA MINA

Las bolsas de Catarina Mina están tejidas a mano con audaces tonos de joya, evocando la atmósfera festiva de Brasil, donde están hechas. Las piezas colaborativas con conciencia de su directora creativa Celina Hissa se centran en métodos de producción auténticos. Y cada bolso viene con una tarjeta firmada por el artesano que la hizo.

catarina mina
Kendall Conrad

KENDALL CONRAD

Elegantes y modernas, las bolsas de Kendall Conrad están diseñadas para soportar la intemperie y la aventura. Las formas clásicas en cuero de la más alta calidad son elegantes en todos los tamaños, desde pequeños bolsos para teléfono hasta bolsos más grandes.

GILBERTO

La debutante línea de bolsos de Andrew Fisher integra accesorios perfectos para hombre y mujer. Robusta y elegante con un toque de rock and roll, estas bolsas tienen una sofisticación urbana que nos encanta.

Gilberto
Close Menu
¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros