Versatilidad
Las versátiles colecciones de John Robshaw tienen algo para todos, desde tejidos hasta estampados decorativos para el hogar. Combinando una licenciatura en bellas artes con extensos estudios prácticos en el extranjero —es decir, sus viajes a la India—, los emocionantes diseños enérgicos de John están imbuidos de su amor por la aventura.
“Cuando miras mis textiles, es como si hubieras estado alrededor del mundo junto a mí”.

 

Diseño de clase mundial
Pintor de origen, John utiliza la impresión por bloques, la pintura a mano y el bordado en sus patrones únicos y geometrías intrincadas. Inicialmente inspirado por artesanos locales de la India, comenzó a usar tintes de índigo naturales y aprendió las artes tradicionales de ese país. Los resultados son un estilo sin edad con un toque de frescura contemporánea.
Apareciendo en las páginas de las principales revistas y hermosas casas, como la Casa Blanca, sus almohadas bordadas a mano y su ropa de cama acolchada muestran su amor por los viajes y su gusto por la belleza. Su trabajo es fascinante y clásico al mismo tiempo. La mezcla de patrones con ilustraciones narrativas agregan capas de estilo a cualquier ambiente.
Generosidad
John sigue una regla simple en la vida para guiarlo en su trabajo. El Karma… las acciones de uno regresan para dañarte o recompensarte en tu próxima vida. Gracias a esto ha ayudado y nutrido a individuos, grupos de artesanos y niños. John participa en varias organizaciones benéficas, tanto en India como en Estados Unidos, lo que demuestra que las telas y los textiles son formas elementales para conectar a los humanos.

Leave a Reply

Close Menu
¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros
%d bloggers like this: