FIRMADO, SELLADO Y ENTREGADO

Todos adoran recibir un mensaje escrito a mano.

estas tarjetas son maravillosas, una manera ingeniosa de estar en contacto.

Virginia McKracken

VIRGINIA MCCKRACKEN

Las tarjetas de felicitación de Virginia muestran escenas de mundos imaginarios, elaborados como escenarios misteriosos. Se inspira en la noción de mundos secretos. Su arte es original, caprichoso y rebosante de personalidad.

CATHERINE GREENUP

Estas tarjetas son icónicas y hermosamente brillantes. Los colores vivos del papel se mezclan con la chapa de oro para dar una gran impresión con formas y siluetas simples. ¡Nos encantan sus texturas y tonos!

Catherine Greenup
Erika Carter

ERIKA CARTER

Muy influenciada por Europa y el centro de México, de donde provienen sus abuelos, el arte de Erika es una colorida exhibición de cruce cultural. Sus tarjetas son un gran recuerdo de San Miguel de Allende, con sus alrededores nuevos y antiguos.

CORAL & TUSK

Cada diseño de Coral & Tusk comienza como un dibujo original a lápiz de la fundadora Stephanie Housley. Sus diseños bordados únicos son nuestros favoritos para tarjetas de felicitación, así como para accesorios para el hogar. El mundo natural y sus muchas criaturas son la inspiración para estas tarjetas lúdicas, una alegría tanto para dar como para recibir.

Coral & Tusk
Close Menu