En nuestro clima desértico, el Goe Oil de Jao Brand es uno de nuestros productos de belleza más vendidos de todos los tiempos. Conocido como un “Producto Héroe” en el Beauty Biz, Goe Oil es un humectante muy popular, que también se puede usar como un producto para el cabello, desmaquillante y remedio para labios o talones super agrietados. Una pequeña cantidad recorre un largo camino y cubre todos tus conceptos básicos de belleza, por lo que es un gran compañero de viaje cuando viajas ligero.
Como un “aceite sólido” completamente natural, combina la densidad de un bálsamo con la capacidad de esparcimiento de una crema. Y su textura brillante y aroma sutil son ideales para esos hombros descubiertos mostrando el color de tu piel para fines del verano.
El fundador de Jao Brand Gale King, que ha estado en el negocio de la belleza durante 20 años, describe sus ingredientes: “¡Aún somos probablemente los únicos lo suficientemente locos como para intentar mezclar 28 plantas, frutas, flores, aceites y mantecas! “ El Goe Oil se destaca por contener aceites vegetales de manzanilla y caléndula.
Para cuidar la cara también contamos con el Jao Face Creme y el Lip Balm. Todos los productos Jao están libres de parabenos, sulfatos, PEG, propilenglicol, TEA, DEA, ftalatos, aceite mineral, siliconas o fragancias sintéticas.
blogimage_jaoBrand

Leave a Reply

Close Menu