SOBRE SOLLANO16

Sollano 16 nació del amor de una mujer por México. Hace veinticinco años, Anne Harte comenzó a sumergirse en su negocios y a sus estudios en la Academia de Arte Latinoamericano. Después de frecuentes escapes desde la ciudad de México a San Miguel de Allende, terminó enamorándose de la ciudad. En 2000, un edificio colonial español del siglo XVIII estuvo disponible en el Centro de San Miguel, y su tienda se hizo realidad.

Anne ha creado un exquisito entorno de Home Lifestyle para las personas que desean experimentar la magia de San Miguel de Allende y más allá. La colección de Sollano16 presenta productos únicos de todo el mundo -muchos de ellos realizados a mano, con diseños audaces y brillantes. Así como hermosos accesorios mexicanos para el hogar.

Anne y su personal desean agradecer a todos los amigos y familiares que han estado en este viaje. Queremos ser su anfitrión en muchos eventos y exhibiciones, además de mantener liderazgo en la comunidad de diseñadores y creativos de San Miguel. Por favor, ven a visitarnos!

Close Menu