foto cortesía de shivarose.com
foto cortesía de shivarose.com

 

¿Quién es Shiva Rose?

Shiva Rose Afshar es una actriz estadounidense, activista y reconocida diseñadora de productos naturales para el cuidado de la piel. De origen mitad estadounidense y mitad persa, Shiva nació en el campo de Irán, y en 1980, durante la revolución cultural, ella y su familia huyeron a los Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Ahí encontró paz en el cine, la moda y los libros, Shiva comenzó a expresar su naturaleza artística a través de la actuación.

La creación de una línea para el cuidado de la piel.

La devoción de Shiva por una vida limpia y feliz vino después de una enfermedad grave. Al desintoxicar su rutina de belleza y su dieta, y a través de la práctica del yoga y la meditación, ella literalmente cambió su vida. Shiva ha dedicado sus productos de belleza a los mismos principios holísticos y naturales que sigue. Debido a que la piel es nuestro órgano mas grande, la línea de cuidado de la piel Shiva Rose se enfoca en nutrir esa parte de nosotros. Shiva Rose es 100% libre de tóxicos y se fabrica de forma natural, sin el uso de productos químicos.

shivarose

 

 

Nuestros productos favoritos.

La rosa es el ingrediente destacado de la línea Shiva Rose; durante siglos sus beneficios de belleza han sido tradicionalmente parte integral del cuidado de la piel en Persia. Los productos de Shiva están hechos con intenciones amorosas y en pequeños lotes para garantizar su óptima integridad.

 

 

  • El suero facial brinda luminosidad y nutre el rostro, y es perfecto para usar debajo del maquillaje en climas cálidos y desérticos como Medio Oriente o México, donde se encuentra Sollano 16.
  • Los aceites corporales se mezclan a mano con aceites esenciales inusuales que benefician tanto a la piel como al espíritu.
  • El agua de rosa radiante es un gran refrescante que hidrata la piel, mientras que su fragancia proporciona un gran impulso al mediodía.

30% de descuento – Ahorra dinero y protege tu rostro


Estamos encantados de ofrecer estos productos en The Store y ahora ofrecemos un descuento del 30% en todos los productos de Shiva Rose. Por lo tanto, si desean una piel más luminosa o están buscando tratamientos antienvejecimiento, le recomendamos esta línea a todos nuestros clientes, sin importar su edad. A medida que el clima se vuelve mas cálido, los innovadores productos de Shiva Rose son un paso necesario en cualquier régimen de cuidado de la piel, combinando la sabiduría antigua y los poderosos ingredientes de la naturaleza.

Leave a Reply

Close Menu
%d bloggers like this: