El equipo de The Store en Sollano16 tuvo una excelente sesión de fotos la semana pasada. Celebrando los nuevos artículos que tenemos en joyería y decoración para el hogar, nos inspiramos en la noción del adorno, tanto rodeados de cosas hermosas como portándolos.
Los nuevos “Cojines Kuna” de Mola Sasa son excelentes accesorios decorativos, que aportan color y personalidad a tu hogar. Hechos a mano en Colombia, estas piezas presentan una técnica de apliqué antigua que consiste en coser a mano piezas de tela cortadas sobre telas más grandes. Según Mola Sasa “Cada tela es el diseño específico de la mujer artesana que trabaja cuidadosamente en ella. La cultura, las creencias y las tradiciones Kuna se pueden encontrar entretejidas en cada composición. Algunas representan historias, animales o escenas cotidianas, mientras que otros ofrecen un diseño más abstracto”.
También filmamos los nuevos pendientes de Mercedes Salazar de su colección de primavera: “La Isla”. Creamos mini sets inspirados en el mar y la playa lo cual fue muy divertido. Los aretes de estrella de mar, langosta y coral se llevan el protagonismo con metales brillantes y texturas brillantes y naturales. Estas piezas son perfectas para la primavera de 2020, pues una de las tendencias de esa temporada serán los patrones con vibras tropicales.
¡Mientras pensamos en la brisa de la isla y las noches cálidas en la playa, aquí en San Miguel de Allende ya nos llegó el calorcito!

Leave a Reply

Close Menu
¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros