ILUMINADOS POR FISHER WEISMAN

“INCREÍBLE, LO CHIC DE LA GRAN CIUDAD”.

-NEW YORK TIMES SUNDAY MAGAZINE

Después de comprar y renovar una casa del siglo XVIII en San Miguel de Allende, Andrew Fisher y Jeffry Weisman se inspiraron para crear una línea de productos con muebles artesanales, iluminación y accesorios que son fabricados por los extraordinarios artesanos que fueron descubriendo en el proceso.

Sollano 16 está encantado de contar con el trabajo de estos dos talentosos diseñadores; La Colección Fisher Weisman también está disponible en excelentes salas de exhibición en los Estados Unidos y México.

CANDIL MIDAS GRAND TIER

Este espectacular candelabro llena el espacio con cascadas de plumas ondeantes hechas con papel maché y 20 luces. Disponible en todos nuestros acabados estándar, el Midas Grand Tier puede ser una joya brillante en tonos plateados o dorados, así como una escultura serena y moderna en acabado de Gesso.

MIDAS GRAND TIER CHANDELIER

CANDIL GILDED CAGE ROUND EN ARGENTO

De forma clásica e interpretación artística, este candil redondo de jaula dorada tiene un toque lúdico e informal. Disponible en dos tamaños estándar.

MIDAS ROUND CHANDELIER IN ARGENTO

COLGANTE GILDED CAGE

Los nidos de los colibríes inspiraron la forma de nuestros colgantes de jaula dorada, que crean un mágico resplandor donde sea que se cuelguen. La luz suave y filtrada emana del núcleo de este precioso orbe.

GILDED CAGE PENDANT

CANDELABRO DE PARED WOODLAND

Ramas espirituosas dispuestas simétricamente forman nuestros dramáticamente escalados apliques de pared tipo Woodland. Elige algun acabado para vestirlos de arriba a abajo, agregará fantasía y estilo.

WOODLAND WALL SCONCE

CANDELABRO DE PARED MIDAS

Con matices art decó, el candelabro de pared Midas se adapta a cualquier decoración. Al igual que en todos nuestros diseños, se puede personalizar fácilmente en términos de tamaño, número de niveles y cantidad de bombillas.

midaswallsconce
Close Menu