ADORAMOS ADORNAR

Sollano 16 presenta diseñadores de joyas de todo el mundo.

Nuestra colección es única, moderna y siempre elegante.

Mercedes Salazar

MERCEDES SALAZAR

La diseñadora colombiana Mercedes Salazar es conocida en todo el mundo por sus coloridas y lúdicas joyas y accesorios de moda, influenciados por los colores y texturas de América Latina. El estudio de diversas formas y procesos de diseño le dan a sus piezas un toque elegante y detallado.

MANJUSHA

Jyotsna Singh diseña bajo la marca Manjusha, que significa “Un tesoro de joyas”. Siempre se ha inspirado en el color, el diseño y las piedras, como la nieta del Maharaja Bhupinder Singh de Patiala, siempre se ha inspirado en el color, el diseño y las piedras. Su joyería es sin duda una mezcla de exquisito diseño intrincado y materiales asequibles.

Manjusha
bittersweet designs

BITTERSWEET DESIGNS

La diseñadora Laurie Lenfestey crea hermosos aretes, collares y pulseras con amuletos exóticos y piedras semipreciosas. Nos encanta usar estas piezas de la buena suerte y, por supuesto, por su gran estilo.

AURÉLIE BIDERMANN

El estilo de Aurélie se caracteriza por una mezcla creativa de espontaneidad, exuberancia y alegría. Sus diseños encarnan el crisol creativo de su ciudad natal, París, con las coloridas junglas de América del Sur, donde viajó cuando era niña. Amamos sus piezas por su energía, sensualidad y espíritu caprichoso.

bidermann

VIRGINS SAINTS & ANGELS

La diseñadora Cheryl Finnegan comenzó VSA cuando se mudó a San Miguel de Allende. Inspirada en la Virgen de Guadalupe, comenzó a crear piezas únicas con un inspirado significado. La mayoría de las piezas de VSA están hechas a mano y son populares entre las celebridades de moda y los lugareños por igual.

OF RARE ORIGIN

La joyería de Of Rare Origin es lúdica y sofisticada. Leslie Tcheyan y sus dos hijas Octavia Giovannini-Torelli y Thea Giovannini-Torelli trabajan juntas en Nueva York, donde crean “poesía portátil”. Cada pieza hecha a mano es una obra de arte en armonía, con materiales preciosos y semipreciosos, de técnica clásica e intuición contemporánea.

Fouché London

FOUCHÉ LONDON

Claire Fouché lanzó la linea Fouché, inspirada en la arquitectura art deco, el cubismo y la belleza de África. Hecha con materiales naturales como madera, cuerno y piedras preciosas, las piezas de Fouché fueron elaboradas por primera vez en Kenia por artesanos locales y luego terminaron siendo producidas a mano en Europa. Audaz, moderna y enérgica, Fouché es un pasaporte al estilo de clase mundial.

JOYERÍA GOGO

Gogo Ferguson transforma la naturaleza en adorno. Sus piezas incorporan de manera única la complejidad y la creatividad de las formas naturales. Gogo también diseña productos de decoración para el hogar que presentamos con orgullo en Sollano 16. Gogo es residente de la mágica isla Cumberland en Georgia, de donde obtiene gran parte de su inspiración.

Gogo jewelry
moosepablos

MOOSEPABLOS

Moosepablos es el mejor diseño de joyería mexicana. Icónicas y encantadoras, sus piezas representan una combinación contundente de la cultura española y mexicana. Los amuletos y los símbolos dominan esta colección de plata esterlina, que están hechos por talentosos artesanos de todo México.

Close Menu