La isla de Cumberland en el estado de Georgia en EUA es la inspiración y el alma de Gogo. Nacida en el famoso nido de la familia Carnegie (originalmente dueños de la isla en algún tiempo), crea magníficas joyas y accesorios para el hogar de los tesoros naturales de la isla.

Dicen que ella siempre está mirando hacia abajo mientras deambula por la isla. Instruida a “ver” por su increíble abuela, busca y encuentra todo tipo de diseños en la naturaleza. Huesos, plantas y conchas se convierten en joyas de plata y oro, además de utensilios para la mesa. Un esqueleto de hoja de palma podría eventualmente convertirse en una elegante tocado para el cabello.

En Sollano16, admiramos tanto su conexión y respeto por la naturaleza. De verdad nos sentimos humildemente honrados de llevar sus hermosos diseños en nuestra tienda.


El jueves 10 de mayo, organizaremos una demostración del trabajo de Gogo, para celebrar el Día de la Madre en México y a la Madre Naturaleza. Por favor, acompáñenos en la tienda para disfrutar de bocadillos y una bebida refrescante a partir del mediodía hasta las 3 p.m.

Haz click aquí para ver y compartir la invitación >>


 

Leave a Reply

Close Menu
%d bloggers like this: