Coral & Tusk: Creatividad y Madre Naturaleza

Coral & Tusk: Creatividad y Madre Naturaleza

En celebración del Día de las Madres este mes, hemos querido expresar nuestro gran aprecio por la Madre Naturaleza, la fuerza nutritiva y vivificante que nos rodea a todos. Conmemorando a ella y su belleza caprichosa también esta Coral & Tusk, una hermosa colección de productos para el hogar inspirados en la naturaleza, con accesorios, tarjetas y más.

Conocida en todo el mundo por sus exclusivos productos textiles bordados, la diseñadora de Coral & Tusk, Stephanie Housley, utiliza el trabajo artesanal de sus socios de producción en la India, para dar vida a sus imaginativas ilustraciones dibujadas a mano. Coral & Tusk utiliza lino natural sin blanquear, sin productos químicos agresivos ni colorantes. El proceso creativo de Stephanie es una alquimia especial de narración de cuentos, ilustración y bordado.

Stephanie vive y trabaja en Bondurant, Wyoming, rodeada por el paisaje y la vida silvestre que inspiran sus creaciones. Esta primavera, se ha trasladado más allá de su propio entorno a una tierra lejana, con una nueva colección que ofrece un exuberante follaje y una enigmática vida salvaje. La Colección Jungla, ahora disponible en Sollano 16, presenta un paisaje de ensueño con palmeras, piñas, monos tropicales y guepardos, viviendo felices en una escena festiva.

Coral & Tusk se esfuerza por ayudar a las organizaciones que apoyan el planeta y todas sus criaturas, incluidos el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, The Ocean Conservancy, ASPCA y muchos más. En sus propias palabras, “la pasión por la protección de la vida silvestre y la preservación de la tierra es una fuerza impulsora detrás de nuestra colección de primavera”.

Leave a Reply

Close Menu