En la víspera de San Valentín, el 13 de febrero, The Store en Sollano16 ofreció un coctel con vino, bocadillos y muchas caras nuevas. Estuvimos felices de ofrecer nuestra ayuda a aquellos que vinieron a buscar sus regalos de último minuto para regalar a sus seres queridos en el Día de San Valentín.
La estrella de la noche fue la nueva linea Trovelore! Esta intrincada colección de broches es ya un gran éxito. Con sede en Arizona y Nueva Delhi, Trovelore se especializa en bordados y materiales mixtos para crear piezas bellamente detalladas con forma de animales. Nos encantan especialmente las mariposas, las polillas y las libélulas. Son tan realistas que muestran verdaderamente la belleza de la naturaleza.
Fue genial ver a todos antes de ir a Burger Night en The Restaurant, una de las noches de la semana favorita para los lugareños de San Miguel y turistas por igual.
Deseándoles a todos un año maravilloso lleno de amor, amistad y amabilidad; te recomendamos visitarnos en cualquier momento para conocer las novedades de este año: las tendencias del 2020 son divertidas y encuentra mucha de su inspiración en la belleza infinita de nuestro planeta y sus criaturas.

Leave a Reply

Close Menu
¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros