CONSIÉNTETE

Tenemos lo mejor en productos de lujo de todo el mundo para el cuidado de la piel porque para ser honestos, los amamos.

grownalchemist

GROWN ALCHEMIST

Esta línea de productos de belleza orgánicos Australiana está revolucionando los enfoques tradicionales para combatir el envejecimiento. Productos libres de quimicos dañinos y con ingredientes naturales transformadores ofrecen excelentes resultados.

ANTICA FARMACISTA

Antica Farmacista está dedicada a la producción de lujosas fragancias para baño, cuerpo y el hogar. Los aromas de la firma como Prosecco, Casablanco y la mezcla de vainilla, borbón y mandarín son nuestros favoritos.

Antica Farmacista
Shiva Rose

SHIVA ROSE

Shiva Rose es una actriz de Los Ángeles, CA. cuya misión es brindar belleza nutritiva a las mujeres de todo el mundo. Su línea es 100% libre de tóxicos y muy concentrada en las flores de rosa como su ingrediente estrella. ¡No nos cansamos del bálsamo de rosas para el rostro!

KAI

Aromas exóticos y esencias naturales están detrás de las fragancias, artículos para baño, cuerpo y productos para el cuidado del hogar de Kai. Inspirada por la belleza natural de los trópicos, Kai es libre de toxinas y productos químicos dañinos, pero llena de vida.

kai
Jao Brand

JAO BRAND

Los productos de Jao combinan a la perfección las antiguas técnicas de curación y la ciencia moderna. Estos productos multipropósito son muy populares entre hombres y mujeres, y son perfectos para mantener la piel sana con el clima desértico de San Miguel de Allende.

UWP LUXE

El encuentro del jabón con el papel se refleja en estos increíbles productos que son verdaderamente obras de arte intrincadas. Estos jabones artesanales están escondidos dentro de hermosos diseños de caja recortadas con láser. Son regalos increíbles para cualquiera.

uwp nuevo
lafco nuevo

LAFCO NEW YORK

Los productos de Lafco son producidos hechos a mano, con aceites esenciales y los ingredientes más puros. Nos unimos a la filosofía de Lafco NYC de utilizar productos que no solo se ven y huelen bien, sino que también son buenos para ti.

Close Menu