CONSIÉNTETE

Tenemos lo mejor en productos de lujo de todo el mundo para el cuidado de la piel porque para ser honestos, los amamos.

KALASTYLE

Los jabones, velas y bálsamos labiales de KALASTYLE presentan mensajes extravagantes y diseños divertidos que hacen de estos grandes regalos para el baño de cualquier persona. Una empresa familiar de Nueva Inglaterra, mantiene simple el lema de KALASTYLE  como: “COMPRAR BUEN JABÓN”. Estamos totalmente de acuerdo!

VERVAN

Los productos de belleza Vervan están inspirados en las tradiciones ancestrales y en la ciencia probada de los ingredientes naturales. Los productos Vervan se fabrican en pequeños lotes en México mediante procesos artesanales, lo que garantiza la frescura y la calidad. Elija entre sueros de lujo, bálsamos, leche nutritiva, crema corporal, geles, cremas y jabones en barra. Y la filosofía de Vervan es respetar el planeta y su gente simultáneamente, ofreciendo salarios justos y envases reciclados.

Riddle

Riddle Oils ¡Son la respuesta! Nos encanta la sensación de estos productos, y los aromas son deliciosos. La loción para el cuerpo Riddle Spray, el aceite perfumado Roll-On y el aceite corporal ya están disponibles en The Store. Y todos los ingredientes de Riddle Oil son certificados por USDA 100% orgánicos, artesanales y de comercio justo.

Riddle Oils
grownalchemist

GROWN ALCHEMIST

Esta línea de productos de belleza orgánicos Australiana está revolucionando los enfoques tradicionales para combatir el envejecimiento. Productos libres de quimicos dañinos y con ingredientes naturales transformadores ofrecen excelentes resultados.

KAI

Aromas exóticos y esencias naturales están detrás de las fragancias, artículos para baño, cuerpo y productos para el cuidado del hogar de Kai. Inspirada por la belleza natural de los trópicos, Kai es libre de toxinas y productos químicos dañinos, pero llena de vida.

kai
Jao Brand

JAO BRAND

Los productos de Jao combinan a la perfección las antiguas técnicas de curación y la ciencia moderna. Estos productos multipropósito son muy populares entre hombres y mujeres, y son perfectos para mantener la piel sana con el clima desértico de San Miguel de Allende.

Close Menu
¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros