¡El amor está en el aire!

El día de San Valentín es este viernes, y el equipo de The Store ha seleccionado cuidadosamente una fantástica lista de regalos para inspirar buenos deseos. Desde joyas finas hasta tarjetas de felicitación y productos de belleza, tenemos artículos que harán de las delicias para hombres y mujeres en tu vida.

Brillar es una cosa maravillosa

_JCS9094

Manjusha

Opulentas y exóticas, las Joyas de Manjusha están diseñadas por Jyotsna Singh, la nieta de uno de los maharajás de la India. ¡Las piedras semipreciosas de colores vibrantes con intrincados diseños son los regalos perfectos para la realeza en tu vida! Nos encanta la elegancia y el glamour que evocan estas piezas.
_JCS9656_vertical

Mercedes Salazar

Divertidos, originales, brillantes y audaces, los aretes de Mercedes Salazar son piezas llamativas por decir lo menos. Su última línea titulada “La Isla” presenta coloridas criaturas marinas hechas de cuentas, acrílicos, metales y texturas tejidas. Combinando técnicas de artesanos de las comunidades indígenas de Colombia, las piezas de Mercedes Salazar son tan únicas y divertidas como las mujeres que las usan.

Un zumbido de belleza

_JCS8924

Kalastyle

“Save Water Soap” de Kalastyle presenta el mensaje “Duchate con un amigo”, ¡qué excelente manera de combinar el ambientalismo con una sugerencia insinuante! Campy y divertido, el empaque de Kalastyle seguramente hará sonreír a cualquiera. Y este jabón de azúcar de pomelo y jugo de aloe vera es un gran regalo tanto para hombres como para mujeres.

KaiSponge_b

Kai Rose

Kai Rose es la segunda fragancia de la marca ultra popular Kai. ¡Una combinación de flores tropicales rosas y blancas, Kai es un moderno y delicioso aroma que tanto el que da como el que recibe disfrutarán! Elija entre lujosa crema de manos, desodorante y aceite de perfume. También tenemos el aroma característico de Kai, a base de gardenia blanca y flores hawaianas.

Firmado, sellado, entregado, soy tuya!

_JCS9062

Coral & Tusk

A todos les encanta recibir cartas y notas escritas a mano. Escribe tus cartas de amor con las tarjetas de Coral & Tusk, con diseños bordados caprichosos creados a partir de ilustraciones dibujadas a mano. Gatos, zorros, ciervos, periquitos y otros animales con espíritu te ayudarán a enviar tus mensajes afectuosos. También tenemos almohadas, servilletas y paños de cocina de Coral & Tusk.

_JCS00030-110

Open Sea

Lanza un hechizo de amor a la antigua con las misteriosas tarjetas de felicitación de Open Sea. Open Sea describe su trabajo: “Cada pieza está meticulosamente diseñada con un propósito e intención como un tributo a las tradiciones perdidas hace mucho tiempo y a la belleza y maravilla del mundo natural”. Este estudio de diseño creativo agrega estilo y mística a cualquier mensaje que desees enviar. Absolutamente hechizante!

Enciende mi fuego

_JCS8919

Halló Kerti

Calienta el corazón con velas. Las velas Halló Kerti son excelentes regalos, creando ambientes y aromas que llenan cualquier habitación. Hecho a mano con soya ambientalmente sostenible, cada vela arde hasta por 20 horas, el doble que una vela regular. Los colores brillantes y las fragancias intrigantes seguramente complacerán a esa persona especial e iluminarán sus noches con sensualidad.

Leave a Reply